AV. NUEVA PROVIDENCIA

In Out cuenta con departamentos  modernos y estratégicamente localizados, creados para hacer de su estadía en Santiago una experiencia de confort, placer y descubrimientos. Cualquiera que sea el propósito de su viaje, turismo o negocios, nosotros estamos capacitados para entregarles lo que usted está buscando.

 

El Departamento

Departamento de 53 metros cuadrados, no fumador,  con 2 dormitorios y 2 baños, principal en suite, finamente amoblado, para proporcionar  todo el confort que usted merece durante su estadía en Santiago. Cuenta con internet wifi 15MB fibra óptica y TV cable con canales HD. Todo departamento recibe cómodamente un máximo de 5 personas, con vista a la Cordillera de los Andes, y orientación solar oriente. Ropa de cama  y toallas línea Premium.

El Dormitorio principal cuenta con una cama king size, closet  y TV LED de 42”. El segundo dormitorio, cuenta con 2 camas de 1 plaza, las cuales tienen la opción de poder juntarse, de acuerdo a su necesidad.

El living cuenta con una TV LED de 42”y un sofá-cama, el cual cuenta con las siguientes medidas en extensión cama; 1.40 mts. de ancho x 2 mts. de largo.

La cocina está totalmente equipada, con refrigerador de última tecnología, vajilla completa, electrodomésticos, microondas y cocina y horno eléctrico.

Finalmente, la terraza cuenta con vista a la ciudad de Santiago y a la Cordillera de Los Andes, perfecta para disfrutar de un buen vino Chileno.

tour-in-out-chile-iconos-departamento

Localización

Los departamento se encuentran ubicados en el corazón del barrio de Providencia de Santiago, a pocos pasos del metro estación Manuel Montt línea 1. Su excelente ubicación permite estar a pasos de supermercados, farmacias, restaurants, bares, casas de cambio, arriendo de bicicletas, tiendas, teatros, universidades, bancos y particularmente a sólo 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Santiago y a 20 minutos caminando al  Costanera Center Mall.

 

Servicios incluidos

Aseo de lunes a sábado, entre 10 hrs. y 16 hrs.

Teléfono celular local pre pagado a disposición

Toallas de baño, manos y piso.

Wifi 15 MB con fibra óptica

2 TV LED con canales HD

Aire Acondicionado

Cuna para bebe

Secador de pelo

Tabla de planchar ropa y plancha a vapor

Caja fuerte electrónica

Jabón liquido para baño y papel higiénico

Detergente de loza

 

Servicios del edificio incluidos

Conserjería 24 horas

Utilización del gimnasio

Utilización de la piscina y área de picnic en azotea

Internet wifi en el lobby del edifico

 

Servicios no incluidos

Estacionamiento US$15 diario

Utilización de sala de reuniones en condominio

Lavandería en condominio

Tours y servicios de transfer

 

Nota

El cambio de sábanas y toallas se realiza cada 4 días.

Horario de check in:  14 hrs. y Horario de check out: 12 hrs. (medio día)